Los masajes se llevan a cabo en nuestro hórreo centenario. Un lugar con un ambiente de madera inspirador, lleno de historia y que transmite paz y armonía.
Si necesitas desconectar y liberar la tensión acumulada, es el complemento perfecto para tu estancia.
Es un masaje de cuerpo entero que brinda relajación a través de técnicas de acupresión en zonas de tensión del cuerpo, aumenta la flexibilidad gracias a los estiramientos asistidos y favorece la circulación sanguínea y linfática.
Precio: 50 € - 1 hora
Esperanza es la profesional encargada del masaje tradicional tailandés. Formada en diferentes escuelas con amplio contacto con Tailandia y profesores nativos. Además ha trabajado siempre en el campo del cuerpo y la conciencia corporal a través del yoga.
Manuel es el profesional encargado de los masajes relajantes, antiestrés, circulatorios y reductivos.
Es quiromasajista deportivo, profesor de educación física, monitor deportivo titulado y conductor de actividades físico-deportivas. Goza de más de 15 años de experiencia en este mundo.
Los masajes se realizan por profesionales freelance que tienen su propia agenda, por lo que cuanto antes se realice la reserva, más posibilidades habrá de encontrar una cita que se ajuste a tu estancia.
Si estás pensando en hacer una reserva en el alojamiento o ya tienes una, invitamos a indicar el interés en los masajes para que podamos enviar toda la información necesaria y así asegurarse la cita con antelación.