Masajes en el hórreo

Los masajes se llevan a cabo en nuestro hórreo centenario. Un lugar con un ambiente de madera inspirador, lleno de historia y que transmite paz y armonía.
Si necesitas desconectar y liberar la tensión acumulada, es el complemento perfecto para tu estancia.

Masaje relajante
Está pensado para aliviar la tensión, con pases suaves en los que buscamos la producción de endorfinas y una sensación placentera. Dirigido a personas que presentan cansancio físico o ansiedad.
Masaje antiestrés
Idóneo para ayudar a dormir profundamente. Activa la circulación sanguínea y te ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, aliviando los dolores de cabeza producidos por contracturas cervicales.
Masaje circulatorio
Se efectúa para favorecer y activar la circulación sanguínea, logrando con ello la eliminación de líquidos y toxinas, así como potenciar el intercambio de gases y nutrientes.
Masaje reductivo
Se utiliza como método para combatir e ir eliminando la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo. A parte de favorecer la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora y el sistema digestivo.
Precio: 25 € - 30 minutos
  • hotel rural con masajes relajantes aceites esenciales bienestar asturias
  • masajes en el horreo tradicional asturiano
  • hotel rural con masajes relajantes aceites esenciales bienestar asturias
  • masajes en el horreo tradicional asturiano
El masajista
Manuel, nuestro vecino y amigo es el profesional encargado de los masajes. Es quiromasajista deportivo, profesor de educación física, monitor deportivo titulado y conductor de actividades físico-deportivas. Goza de más de 15 años de experiencia en este mundo.
Disfruta de Asturias en plena naturaleza, a un paso de los principales puntos de interés.

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

La Montaña Mágica 33508
El Allende Llanes Asturias
© La Montaña Mágica.