Preguntas frecuentes
¿Hay conexión wifi?

Hay conexión Wi-Fi en habitaciones, apartamentos y zonas comunes.

En el hotel la conexión es de banda ancha por fibra óptica, en los apartamentos funciona bien para videoconferencias o compartir archivos.

¿Calefacción y AC?

Todos los tipos de alojamiento cuentan con calefacción central.

En esta zona de Asturias las temperaturas son suaves todo el año, por esta razón no necesitamos aire acondicionado.

¿Servicio de limpieza?

Habitaciones:

  • Limpieza diaria.
  • Tenemos un cartel en la puerta para quien no quiera la limpieza ese día.

Apartamentos Rurales: 

  • Si es necesario un cambio de toallas o ropa de cama, puede solicitarse.
  • En reservas largas se contactará a la mitad de la estancia para hacer una limpieza y cambiar la ropa de cama.
¿La chimenea tiene leña?

Tienen chimenea las Suite Junior y los Apartamentos Rurales. Las chimeneas son funcionales y disponen de todos los utensilios para usarlas, no obstante, su uso no es imprescindible, ya que en todos los alojamientos hay calefacción central. 

Encontrarán el día de llegada un primer cesto de cortesía.

¿Se admiten mascotas?

Sí, las mascotas son bienvenidas. Siempre que estén educadas y sepan convivir con otras personas.
La admisión está condicionada a la disponibilidad del alojamiento,  bajo petición previa y con un suplemento por mascota y día. 

Están habilitadas determinadas habitaciones y apartamentos en planta baja o con salida al jardín, de alguna de estas categorías:

  • Doble Especial
  • Suite Junior
  • Apartamentos

No deben dejarse sueltas por el recinto ni en las instalaciones, al ser una finca agroganadera. Consultarnos para saber donde soltarlas.
La mascota debe estar acompañada por sus dueños y no dejarla sola en la habitación o apartamento. Pregúntanos en caso de no poder llevártela.

¿Cómo es el clima?

El mar se encuentra a 4 km en línea recta y estamos a una altura de 200 metros. Es un clima templado, suave a lo largo del año y sin grandes variaciones.
Aunque veamos los Picos de Europa nevados en invierno, aquí en raras ocasiones nieva. 

Política de cobros, tarifas y cancelaciones

Temporada Baja

Todo el año excepto las fechas de temporadas media y alta.

- Política de cobros en temporada baja: Por semana la tarjeta de crédito va asociada a la reserva como garantía, no se harán cargos. En fines de semana se cargará anticipadamente el importe de una noche, considerando fin de semana viernes y sábados. 

- Cancelaciones en temporada baja:

  • Si cancela hasta 7 días antes de la fecha de llegada, la cancelación será gratuita.
  • Si cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada, el hotel cargará el 50% de la reserva.
  • Si no se presenta o desean salir antes del día convenido, el hotel cargará el 100% de la reserva. 

Temporada Media y Alta

  • Temporada Media: San Valentín, semana anterior a Semana Santa, Verano (finales de junio a finales de julio y principios de septiembre) y Navidades.
  • Temporada Alta: Semana Santa, Verano (de finales de julio a finales de agosto), Puentes y Nochevieja.

- Política de cobros en temporada media y alta: En estas temporadas se cargará al efectuar la reserva un 30% del valor total de esta. En reservas de 1 ó 2 noches se cargará anticipadamente 1 noche en ambos casos.

- Cancelaciones en temporada media y alta:

  • Este dinero se pierde si se cancela con menos de 20 días antes de la llegada prevista..
  • Si cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada, el hotel cargará el 50% de la reserva..
  • Si no se presenta o desean salir antes del día convenido, el hotel cargará el 100% de la reserva.

Impuestos y cargos adicionales: el IVA está incluido.

Reserva de grupos: La reserva de 3 o más alojamientos se considerará reserva de grupos. La aceptación de estas reservas queda sujeta a criterio del hotel. Por favor, contacte con nosotros con antelación para este tipo de reservas.

Métodos de Cancelación: Para cancelar su reserva, debe proporcionar su nombre y número de reserva, indicando claramente el deseo de cancelar. Los métodos de contacto disponibles son:

Teléfono: (+34) 985 925 176
Móvil o WhatsApp: (+34) 659 135 529
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, si no recibe respuesta por alguno de estos medios, póngase de nuevo en contacto con nosotros. Una vez recibamos su petición, siempre confirmamos la cancelación vía email. 
Así mismo, le comunicaremos las condiciones aplicables a su cancelación, teniendo en cuenta la temporada y la antelación con la que la realice.

Horario de entrada y salida

Check-in: entre las 15:30 y las 23:30.
Existe la posibilidad de llegar más tarde de las 23:30, en este caso avísanos el día de la llegada para preparar un autocheck-in.
Check-out: antes de las 12:00.

Las entradas en las habitaciones podrán realizarse desde las 15:30. A partir de las 12.30 pueden llegar y disfrutar de las instalaciones. 

Debido a los protocolos de limpieza y seguridad relacionados con el Covid-19. La hora de entrada puede verse puntualmente retrasada por razones de higiene, limpieza, y sobre todo seguridad de huéspedes y trabajadores. 

¿Está permitido fumar?

En el interior de las habitaciones, apartamentos y zonas comunes no está permitido fumar. 
Disponemos de amplias terrazas, porches y zonas verdes.

Aparcamiento y cargador eléctrico

Contamos con parking gratuito propio y cubierto para los huéspedes, no es necesario reserva previa.

Dispone de un punto de carga para vehículos eléctricos: Más información

Disfruta de Asturias en plena naturaleza, a un paso de los principales puntos de interés.

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

La Montaña Mágica 33508
El Allende Llanes Asturias
© La Montaña Mágica.