Medidas Covid-19
La Montaña Mágica

Espacio idóneo

Terraza La Montaña Mágica Prado Castillo La Montaña Mágica Porche Castillo La Montaña Mágica Terraza 1 La Montaña Mágica Terraza restaurante La Montaña Mágica

Pueden disfrutar y recorrer libremente una finca de 17 hectáreas con granja, bosques y rutas de senderismo. También disponemos de amplias terrazas y porches con maravillosas vistas a Picos de Europa, para poder relajarse y saborear nuestra oferta gastronómica.

Así mismo encontrarán mesas de picnic, bancos y hamacas repartidas por los alrededores.

Cancelación gratuita

En la situación actual de incertidumbre, es necesario poner todos de nuestra parte y que así puedan hacer sus reservas sin preocupaciones. Por esta razón ofrecemos cancelación gratuita en caso de restricciones de movilidad, considerando los dos supuestos posibles. Que el cliente no pueda viajar desde su residencia, o que no esté permitida la entrada a Asturias o al concejo de Llanes.

Medidas de seguridad y limpieza

Disponemos de un plan de contingencia y protocolos de seguridad para la prevención y reducción de riesgos higienico-sanitarios relacionados con el Covid-19. Pueden consultar la información más detalladamente haciendo click aquí: Protocolo Covid-19

Check-in sin contacto

Somos un alojamiento de carácter familiar, donde valoramos el contacto directo y la cercanía. No obstante, ponemos a disposición de los huéspedes que lo soliciten, un sistema de check-in autónomo sin contacto.

Enviaremos como hacemos de costumbre, la información de bienvenida mediante correo electrónico o Whatsapp.

Restaurante

Seguimos ofreciendo con normalidad los servicios de desayunos y cenas, acompañados de productos de nuestra granja.

El aforo del restaurante se ha reducido al 50% para cumplir con la separación requerida entre mesas. Además pueden hacer uso de las terrazas, porches y mesas al aire libre para disfrutar de las comidas.